Video Consigue tus Objetivos



Marketing de serviciosMarketing de servicios

Antes de comenzar una labor dedicada de marketing de servicios, es requisito indispensable que tengas claros tus objetivos, motivaciones y el resultado que buscas obtener.

Para este efecto, he preparado un minicurso en video que consta de cuatro partes, el cual espero te resulta muy útil.

Para tener acceso al curso, el cual es completamente GRATUITO, solo haz clic en la imagen que aparece abajo.  Se te pedirá tu correo electrónico con el fin de notificarte la liberación de los módulos posteriores.

Por favor, está atento a tu bandeja de coreo ya que te será enviado el acceso al curso una vez que confirmes tu cuenta.  Esto lo debo hacer así para evitar que se sature el canal y la reproducción del material sea demasiado lenta.

Es muy importante que realices los ejercicios que te proponemos en cada sesión, con el fin de que no solo obtengas conocimientos, sino de que los pongas en práctica.

He procurado manejar los conceptos de la forma mas clara y sencilla posible y llevar la charla de forma pausada para que puedas seguirla de mejor manera.

Adicionalmente, te comento que este es el primer paso para prepararte a un material sobre marketing en seguros que estoy preparando.

Ya te he comentado que no tiene caso entrar a realizar una campaña de marketing de servicios en búsqueda de consumidores si no tenemos claro cual es el mensaje que vamos a enviar y que este sea congruente con nuestra forma de ser y de actuar.

Espero lo disfrutes y sobre todo, que obtengas algo valioso para tu actividad.

Haz clic en la imagen para acceder.

objetivos-curso

 

Marketing de servicios

Marketing de servicios