Oportunidad de negocioEncajar en la Oportunidad Identificada

El hecho de que existe una oportunidad , no quiere decir que es el más adecuado para que usted pueda seguir.

Parte del proceso de identificación de una buena oportunidad de negocio, es la determinación de si es una buena opción para usted personalmente.

Una buena oportunidad de negocio debe coincidir con sus pasiones , habilidades y recursos.

Pasión

¿Hay que amar lo que haces o estar emocionado acerca de su industria ? No, no necesariamente, pero seguro que ayuda mucho , sobre todo en el espíritu empresarial.

Piense en ello como esto … el espíritu empresarial, especialmente cuando está comenzando, es más el estilo de vida de trabajo. Usted puede , más o menos , le espera para comer, dormir y respirar su negocio. Si usted no está entusiasmado con lo que está haciendo, ¿qué probabilidad hay de que usted se sentirá motivado ? ¿Qué tan rápido va a quemar y empezar a hacer excusas? ¿Sus clientes cuenta de su falta de pasión?

Habilidades

oportunidadSí habilidades se pueden aprender , pero ¿a qué precio ? ¿Serás capaz de permitirse el tiempo y el dinero para adquirir las habilidades que necesitan para tener éxito ? Sin embargo , recuerde que usted no necesariamente tiene que hacerlo solo.

Lo importante es examinar críticamente la oportunidad y determinar las habilidades que se requieren para tomar ventaja de ello .

Una vez que tenga una idea clara de lo que se necesita, se puede hacer un balance de lo que aportan a la mesa y determinar qué más se necesita . Esto le dará una buena idea de qué tan factible es la oportunidad para que usted alcance.

Recursos

El dinero es el recurso más obvio que se requiere para cumplir con cualquier oportunidad de negocio , y se debe dar la debida preocupación. ¿Cuánto se necesita , ¿cómo va a proporcionar o adquirir y qué implicaciones tendrá esto en el negocio?

Si usted tiene que pedir prestado , ¿cómo va a interesar y reembolsos afectan su flujo de caja y rentabilidad . Si te enfrentas a los inversores , ¿cómo va a cambiar su implicación con su plan o afectar la manera en que operan.

El dinero no es la única consideración que aquí tampoco. ¿Qué otros recursos se necesitarán para que la oportunidad de negocio exitoso en su negocio ? ¿Es necesario un tipo específico de fuerza de trabajo, materias primas u otros insumos ?

Tómese el tiempo para hacer un balance de lo que se necesita y considerar si se podrá ingresar a estas cosas.

Video relacionado: Oportunidad de negocio

YouTube Preview Image

Oportunidad de negocio

[ratings]

oportunidad de negocio