Marketing para Coaches, Consultores, Profesionales - Vender Servicios de ConsultoríaMuchas personas tienen una gran experiencia en algun tema especifico pero no tienen idea sobre cómo vender servicios de consultoría.

He encontrado un excelente curso de marketing para coaches – vender servicios de consultoría, que estoy seguro puede marcar una gran diferencia.

Este curso de marketing para coaches, consultores, profesionales, autores, conferenciantes te enseñará a atraer clientes de alto valor, promocionar y vender tus servicios de consultoría a precios altos, para que puedas vivir la libertad financiera que mereces.

Entre otros temas, en el curso encontrarás:

– Cómo Identificar Tu Cliente Ideales –
Una de las maneras más fáciles para elegir nuestro segmento de mercado ideal es visualizar en nuestra mente a esa persona ideal con la cual nos gustaría trabajar y por medio de varias preguntas trazar un identikit completo y preciso.

✗ Estás cansado de atraer clientes equivocados que malgastan tu tiempo y no compran? ✗ Trabajas muchas horas y cobras poco dinero? ✗ Ofreces demasiado valor a precios descontados? ✗ Están abusando de tu tiempo, dinero y energía?

✓ Deseas alcanzar una libertad financiera que te permita vivir tu existencia y tu profesión según tus prioridades y estilo de vida?
✓ Quieres atraer exclusivamente clientes de alta calidad que valoren altamente tus servicios y que te paguen altos precios sin problemas? Entonces, lee con atención todo el reporte hasta el final de esta página y tendrás una grata sorpresa.

Mira el video con atención y conoce esta interesante oportunidad para tu crecimiento profesional.

Video: vender servicios de consultoría

Conoce más sobre el negocio de servicios