By noreply@blogger.com (Edwin Amaya)

Marketing-en-Redes-Sociales-1Hacer Marketing en Redes Sociales es algo que todo empresario debería considerar hoy en día por una sencilla razón: se pueden obtener enormes resultados con costos mucho más bajos que los que representan los medios tradicionales.

Sin embargo, el marketing en redes sociales va mucho más allá de comenzar a publicar las ofertas de tu empresa en tu perfil personal en Facebook o de esos molestos envíos de correo masivo que muchos suelen hacer.

De hecho, muchos empresarios fracasan en el intento y se frustran rápidamente porque tienen ideas distorsionadas de lo que realmente conlleva una verdadera estrategia de marketing digital.

Así que antes que pienses que las redes sociales no funcionan, debes leer estos 4 mitos del

Cada pieza, cada cosa ha tenido su evolución y si hiciéramos un recuento descubriríamos que las mejores herramientas con las que contamos hoy en día no tomaron un mes y algunas veces ni siquiera un año. Son fruto de mucho tiempo invertido.

En el marketing en redes sociales las cosas funcionan de forma similar. Requieren tiempo. Requieren la aplicación correcta de las técnicas para generar resultados de forma natural que realmente minimicen los costos y nos brinden resultados a largo plazo. Pero tampoco ocurren por arte de magia.

Desde luego no faltará quién me diga que si se pueden acelerar los resultados por medio de campañas de publicidad. Y por supuesto estoy de acuerdo con que la compra de tráfico a través de publicidad en redes sociales funciona pero hay que hacer la observación de que requieren ese elemento mágico: dinero.

Finalmente, debo resaltar que lo más importante como siempre en los negocios es tener una estrategia, un plan y luego contar con un equipo capacitado y con herramientas adecuadas para poder hacer un gran trabajo que brinde los resultados.

Video: Marketing en Redes Soiales

Conoce otras estrategias de marketing

marketing en redes sociales