Términos de Uso

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA
Carácter gratuito del acceso y utilización de la Página.
• La utilización de la Página, tiene carácter gratuito para los Usuarios.

Registro de Usuario.
• Con carácter general la utilización de la Página no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, SERVICIOSRENTABLES.COM Podría condicionar la utilización de algunos de los Servicios a la previa complementación del correspondiente registro de Usuario.
Veracidad de la información.
• Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la complementación de los formularios necesarios para los Servicios. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a SERVICIOSRENTABLES.COM por la información que facilite.
Obligación de hacer un uso correcto de la Página y de los Servicios.
• El Usuario se compromete a utilizar la Página y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de SERVICIOSRENTABLES.COM.
El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Página, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los “Contenidos”), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: (a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, (b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el datos identificativos de la reserva de derechos de SERVICIOSRENTABLES.COM o de sus titulares.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, de los Servicios y/o de los Contenidos.

No Licencia.
• Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de SERVICIOSRENTABLES.COM, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Página y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de SERVICIOSRENTABLES.COM, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario.

 

Exclusión de garantías y de responsabilidad.
SERVICIOSRENTABLES.COM no garantiza la disponibilidad, continuidad, privacidad del funcionamiento de la Página y de los Servicio

SERVICIOSRENTABLES.COM tampoco garantiza la utilidad de la Página y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

SERVICIOSRENTABLES.COM EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA Y DE LOS SERVICIOS, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN EL ACCESO.
ASIMISMO SE EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO O DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.
SERVICIOSRENTABLES.COM EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.
SERVICIOSRENTABLES.COM NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN LA INFORMACIÓN O EN LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS O REFERIDOS EN LA PÁGINA, O VINCULADOS A LA MISMA.