ideas de negocio rentablesIdeas de negocio rentables

En un artículo anterior, titulado Ideas de Negocio Brillantes, abordamos los principales ingredientes para emprender un negocio con posibilidades de éxito.

Ahora bien, una vez que ya sabes cuáles son tus mejores armas para triunfar en el mundo de los negocios y que ya cuentas con algunas ideas de negocios, debemos prepararnos para el segundo paso.

Tus proyectos deben ser ideas de negocio rentables.

La rentabilidad es la salud de tu negocio.  No debes lanzarte a la aventura tan solo porque te gusta mucho hacer algo y has generado algunas buenas ideas alrededor de eso.  Debes preguntarte ¿es rentable ese negocio?

Un conocido mio es fanático de los autos de carreras y tiene una gran habilidad para la mecánica.  Su idea es montar un taller especializado en autos deportivos.  Solo enfrenta un problema, en su ciudad no hay autos de esas características.

ideas de negocioActuar movido solamente por el entusiasmo es muy peligroso en el mundo de los negocios.  Hay que actuar con cabeza fría.  Debemos estudiar detenidamente el potencial de clientes, lo que estos pueden pagar por tu producto o servicio y estimar los gastos en que debes incurrir para mantener tu negocio.

Ahí te darás cuenta si vas a contar con un negocio rentable.

Realizar un estudio profesional sobre las posibilidades de éxito de un negocio puede resultar muy caro, pero podemos recurrir a estudios ya realizados por otras personas y a fórmulas probadas.

La revista Forbes, en su versión digital, nos ofrece una lista de negocios rentables que puedes emprender de inmediato.  Puedes acceder a la lista desde aquí.

Otra excelente fuente de ideas de negocios rentables bien estudiados, son sin duda las franquicias.  ¿No crees que una franquicia de McDonalds es negocio?  Existen franquicias para todos los bolsillos y habilidades y solo debes realizar un estudio sobre las condiciones geográficas y de mercado de tu localidad para conocer las posibilidades de éxito.

Ideas de negocio innovadoras

Tal vez te atraiga fuertemente crear algo nuevo, diferente.  Si esa es la sensación que mas te llena, adelante.

En una época en que la innovación sigue ganando terreno y se inventan nuevos servicios que transforman por completo nuestros hábitos, las ideas de negocio innovadoras tienen grandes posibilidades de éxito gracias a la predisposición de los consumidores a experimentar cosas nuevas.

La innovación no solo consiste en crear algo nuevo.  El éxito de la innovación se encuentra en ampliar o magnificar la experiencia del consumidor con un producto o servicio existente.

Un conjunto de ideas de negocio innovadoras, lo encontramos en el recomendable^artículo 7 innovadoras ideas de negocio para tomar nota, el cual puede servirte de inspiración en cuanto a las posibilidades de crear algo diferente y exitoso.

Ejemplos de ideas de negocio

negocio-rentable-300x206No deseo concluir este artículo sin antes compartirte una serie de ideas de negocio que pueden ayudarte a encontrar el negocio ideal para ti.

En esta relación encontrarás el acceso a excelentes propuestas las cuales, aplicando los primeros pasos del inicio de este artículo, pueden transformar tu vida, convertirte en un empresario o empresaria exitosos y donde poder aprovechar todo tu potencial.

  1. Ideas de negocio para jóvenes emprendedores
  2. Ideas de negocio rentables
  3. Proyectos de negocio
  4. Ideas de negocio para triunfar
  5. Ejemplos de ideas de negocio
  6. Las mas originales ideas de negocio

Pon a prueba tus ideas de negocio a través de los filtros que te recomendamos y compáralas con tus habilidades.  Lo importante es encontrar ideas de negoco rentables.

Video: Ideas de Negocio Rentables

YouTube Preview Image

Conoce mas Ideas de negocio

[ratings]

Ideas de Negocio Rentables