Diferenciarse para triunfar



marketing de servicios diferenciarse ¿Cómo ganar terreno a la competencia?

Cuando el consumidor se enfrenta a una gran variedad de opciones, todas parecidas, termina decidiendo en base al precio.

Un buen marketing de servicios siempre se basa en marcar una diferencia que los ubique en una posición de privilegio frente a los competidores.

La mayoría de los empresarios desearían desaparecer a sus competidores y monopolizar su sector.  Esos tiempos están lejanos, aunque las regulaciones de los países siguen luchando contra las tendencias monopólicas.

Mostrarse diferente, proveer de soluciones reales a problemas reales va a marcar la gran diferencia.  Todos los restaurntes venden comida, pero existen diferencias entre tipos de cocina, ambientes, decoración, servicio y obviamente, precio.

Conceptos innovadores decididamente destacados a través de un buen trabajo de marketing, permite a los emprendedores crear su propio nicho de mercado y proporcionarse un lugar especial en el ánimo de los consumidores.

Si la commpetencia se basara en precio, marcas como Apple, Mercedes Benz y muchísimas otras deberían haber desaparecido hace tiempo.

Ellos han creado un mercado, dirigido a un sector en particular, con condiciones bien definidas, a quienes ofrecen un producto o un servicio que cumple plenamente sus expectativas.

La buena noticia para PYMES, microempresas y profesionales independientes es que realizar un buen marketing de servicios y productos es, hoy en día, sumamente económico y los resultados espectaculares frente a la inversión.

En mis siguientes artículos voy a darte una serie de tácticas y técnicas para que comiences a elevar tu negocio al siguiente nivel de una forma lo mas sencilla y económica que sea posible.

Para que puedas obtener los mejores resultados, te recomiendo que veas el video curso “Consigue tus objetivos”, ya que una mentalidad bien enfocada es la base del éxito de tus campañas y esfuerzos futuros.

 

Video: Marketing de Servicios Diferenciarse

YouTube Preview Image

Marketing de servicios

 

[ratings]

Marketing de servicios