Cómo ganar dinero por Internet desde casa



Cómo ganar dinero por Internet desde casa de forma segura es algo cada vez más común en diferentes partes del mundo.

Internet ofrece una amplia gama de posibilidades para obtener ingresos adicionales desde la comodidad del hogar y en los países de habla hispana, las oportunidades crecen como la espuma.

Esto no significa que no debamos trabajr con esfuerzo y dedicación.  Existen muchas ofertas de dinero rápido y fácil, promesas de ingresos millonarios a la velocidad de la luz.  Quiero dejarlo claro.  Yo no creo en eso.

Si estás buscando una forma de ganar mucho dinero sin hacer nada y de forma rápida, por favor no sigas leyendo este artículo.  Si por otra parte, realmente quieres crear un negocio rentable a largo plazo, por favor continúa.

Cómo ganar dinero por Internet desde casa

A continuación te presento 5 formas seguras y reales para comenzar a generar ingresos extras a través de la red.

Este listado de oportunidades de negocio nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. En tiempos de crisis, aflora el ingenio.

Posts patrocinados

Si cuentas con un blog y deseas ganar dinero desde casa, esta es una excelente opción.

Si tu página cuenta con un tráfico aceptable, (más de 200 visitas diarias), existen marcas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer. 

Puedes contactarlos y ofrecerles escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.

Puedes ofrecer además, compartir estos artículos en tus redes sociales, potenciando la difusión de la marca.

Existen para este fin páginas que te ayudan a establecer este tipo de relaciones comerciales.  Una opción muy recomendable y que conozco personalmente es adpv.com.

Visitar páginas web

Hay muchos sitios web que pagan por visitar sus páginas y otras que se basan en intercambio de tráfico.

Aunque existe temor entre muchas personas, cada día son más las personas que están obteniendo ingresos extras por este sencillo medio.

Normalmente tu ingreso se obtiene por visitar las páginas por un tiempo determinado. 

Estas páginas buscan por este medio contar con tráfico real, mejorar sus índices de rebote y ver los anuncios presentados.

Igualmente no vas a vivir de visitar webs, ya que el dinero que ganas suele estar entre 1 – 5 céntimos por visita, pero siempre es importante saber de la existencia de esta manera de obtener ingresos online.

Transcripción de contenidos online

Otra de las maneras fáciles de ganar un dinero extra por internet y desde tu propia casa es realizando la transcripción de vídeos o audios.

En el caso de los vídeos, se hace muy instructivo y ameno acudir a canales de Youtube de éxito para aprender sobre el sector profesional al que nos dediquemos, de forma gratuita y desde casa, viendo y escuchando las explicaciones de expertos y referentes.

Lo mismo sucede con los podcast.  Puedes ir escuchando las explicaciones y consejos de tus referentes cómodamente mientras realizas cualquier tarea diaria.

Debido a que los buscadores como Bing, Google y Yahoo posicionan texto primordialmente, transcribir este tipo de contenidos ha cobrado mayor relevancia.

Algunas webs en las que te podrás registrar para realizar trabajos de transcripción de contenidos son SpeakWrite, Upwork o QuieroTranscribir.

Venta de espacios publicitarios en tu blog

Cuando tienes un blog de éxito y éste recibe un número de visitas considerable, deberás saber que todo el esfuerzo realizado en generar contenido de valor y promocionarlo a través de tus redes sociales u otros canales, podrás monetizarlo.

Para ello, podrás ofrecer espacios publicitarios dentro de tu blog, con los que poder ganar algo de dinero si hacen click en ellos.

La plataforma más conocida para conseguir dinero a través de la publicidad de tu blog es Google Adsense.

Como puedes observar, el cómo ganar dinero por Internet desde casa tiene muchas opciones.

Estas son sólo algunas que puedes aprovechar para comenzar a generar un ingreso extra e irte atreviendo a buscar opciones más redituables.

Video: Cómo ganar dinero por Internet desde casa

 

Conoce más formas de ganar dinero en internet